:: Acceso privado
Recordar password


Viaje de negocio - empresas

Barcelona incoming (agencia receptiva). Barcelona On Line es una DMC (Destination Management COmpany) que ha ayudado, desde hace más de 10 años viajeros de negocio y empresas locales que no encontraban disponibilidad de camas en Barcelona, expositores o visitantes que se quedan una semana por ferias. Organizadores de encuentros de empresas y eventos de más de una empresa, españoles y extranjeros, nos han confiado la organización de su evento en Barcelona. Cotizamos centros de convenciones y salas de reuniones en todos los hoteles de Barcelona. También ofrecemos servicios completos y personales a aquellos VIPs que lo desean, como servicio de asistentes personales de compra y secretariado.



Madrid online
Paris online

:: Viaje de negocio a Barcelona frecuente

  Barcelona es para tu empresa un destino habitual de negocios. Tienes aquí gente desplazada a medio o largo plazo para un proyecto. Tus ejecutivos tiene que mudarse aquí. Envias gente de manera habitual para ferias y acontecimientos. Por ello buscas la mejor calidad y servicio con las mejores tarifas de empresa en hotel y apartamentos. Date de alta con nosotros, te contactaremos y uno de nuestros consultores de viaje de negocio te ofrecerá servicios a la medida de lo que necesitas.

 
Tel: (+34 España) 93 343 79 98
E-mail: groups@barcelona-on-line.es
O rellene el formulario de petición

:: Viaje de negocio en grupo y eventos. Barcelona DMC.

 
Reuniones de empresa, congresos y acontecimientos. Expositores, visitantes a ferias y salones
Organizadores de reuniones de empresa, conferencias o exposiciones, es muy probable que organizeís alguna cosa más de un a vez en Barcelona. Puedes contar con nosotros y no tener que preocuparte, pues lo organizamos todo aqui en Barcelona. Concéntrate en la organización de tu acontecimiento, y dejanos el trabajo de negociar las mejores tarifas de empresa o de grupo ofrecerte las mejores ofertas de hotel o apartamento y reservar tus transfers, restaurantes y demás actividades.
     Viaje de incentivo a Barcelona
Barcelona es uno de los destinos más de moda. ¿Porqué no ofrecerla a sus empleados como viaje de motivación o bonus? Nos hacemos cargo de todo aquí en Barcelona, no dudes en confiar en el hotel que te recomendamos para tus ejecutivos VIP o tu mejor vendedor. Deja que te aconsejamos alojamiento en hotel o apartamento, y actividades como tours en helicoptero, visitas guiadas, etc. Si organizas una actividad de team-building para tu equipo, contáctanos y descubre las cosas más originales que se puedan hacer en Barcelona y Cataluña. Y por supuesto cuenta con nosotros para organizar el tiempo libre de los acompañantes de tus VIPs.

:: Viaje de negocio individual VIP y necesidades especiales

 
Mudarse a Barcelona. Traslado de ejecutivos.
Ejecutivos o empresarios trasladados a Barcelona tienen muchas cosas que reorganizar. No sólo hay que adaptarse a un entorno y cultura nuevos, sino resolver un sinfín de cosas pequeñas y no tan pequeñas. Una casa, escuelas para los niños, un trabajo para la pareja. Existe unos cuantos especialistas en "relocation" en Barcelona, que te podemos ayudar a contactar. Y mientrás tanto, ¿porqué no estarse en uno de nuestros mejores apartamentos, hasta encontrar el piso o casa de tus sueños?
     Viaje de lujo, servicios personales para VIPs y ejecutivos
¿Quieres mimar tus VIPs o recompensar ejecutivos con algún incentivo de viaje de lujo? Tenemos muchas cosas para ofrecer desde asistentes de shopping y servicios personales, pasando por un boutique hotel o apartamentos de lujo. Deja que te reservemos mesa en un restaurante de moda, recomendemos unos de los mejores spas de ciudad o te llevemos a hacer alguna actividad que te suba la adrenalina cerca de Barcelona.

:: Nos encargamos de las necesidades del grupo

  .
Alojamiento Transporte Actividades al aire libre Viajes de incentivo Reuniones y congresos Visitas guiadas
 


Cuenta con nosotros
1. Cupos en todos los hoteles importantes de Barcelona.
2. Tarifas empresa y descontadas en hotel y apartamento.
3. Basados en Barcelona. Oficinas céntricas abiertas Lu - Sa. Tel. emergencia 24h
4. Servicios del Barcelona convention bureau y centros de convenciones
5. Cotizaciones rápidas y disponibilidad de salas de reuniones para pequeños eventos
6. Tarifas FIT para viajeros de empresa
7. Servicio personalizado y soporte a viajeros y empresas.
8. Cambio de residencia a Barcelona: alojamiento temporal y servicios de "relocation" especializados
9. Empresa registrada en turismo de la Generalitat de Catalunya
10. Necesitas una décima razón: ¡ven a descubrirla!