Condiciones generales

1.       Estas condiciones generales se aplican a cualquier solicitud o reserva realizada a través de nuestro portal. Pueden ser modificadas o ampliadas por las condiciones específicas de venta de un producto o servicio concreto, en cuyo caso se entiende que sólo las partes específicas modifican las generales.

2.       Las partes:

a.       Usuario: la persona u organización legal que está realizando una reserva.

b.       Magnific Motivation, S.L. con GC 3202, es la agencia de viajes que ofrece el servicio de reservas de la web barcelona-online.es

3.       Condiciones de reserva (en particular para servicios con disponibilidad en línea y vendidos por teléfono):

a.       Una reserva está completa y garantizada cuando se dan TODAS las siguientes condiciones:

                                                               i.      El usuario ha leído y ha aceptado el presente documento. En reservas online, no se puede llegar al final del proceso sin haber aceptado que se ha leído y aceptado el presente documento. Por tanto para cualquier reserva se entienden aceptadas las presentes condiciones.

                                                             ii.      El usuario ha solicitado una reserva a través del presente sitio web

                                                            iii.      El usuario ha pagado la reserva o ha dado su número de tarjeta de crédito como garantía, de acuerdo a las instrucciones dadas.

                                                           iv.      Se ha comunicado al usuario que una petición de reserva (bajo petición) se ha convertido en una reserva.

                                                             v.      Esta parte ha recibido, aprobado y confirmado por email la reserva.

b.       Documento de reserva: el mensaje de confirmación final recibido desde barcelona-online.es establece todas las condiciones de la reserva, incluidas les condiciones específicas, en particular de cancelación. El usuario debe verificar toda la información indicada en este documento, especialmente el día de entrada, el día de salida y el precio total. En caso de error de fechas o cualquier problema, el usuario debe mandar la notificación a barcelona-online.es inmediatamente, al recibir la confirmación, de tal modo que se pueda examinar posibilidades de modificación o cambio. De otro modo no se admitirá ninguna reclamación.

4.       Otros servicios: los productos o servicios sin disponibilidad en línea (tanto hoteles, como apartamentos o visitas guiadas, transfers, entradas, reservas de grupo, etc) deben ser comprados bajo petición. Estan sujetos a disponibilidad, y los precios seran indicados, asi como las condiciones de pago, de cancelación, etc que no sean las condiciones por defecto mencionadas en las presentes condiciones generales.

5.       Pago: barcelona-online.es se reserva siempre la posibilidad de pedir cualquier pago por anticipado (por razones de operatividad, como por ejemplo un recepcionista que no está habilitado a recibir pagos, o en caso de fechas de alta demanda, o si se trata de una oferta especial, etc...) El medio de pago será claramente explicado en las condiciones de reserva, mensaje de confirmación final o mensajes de seguimiento. Se acepta efectivo, transferencias bancarias siempre y cuando llega el importe íntegro a tiempo, tarjetas de crédito securizadas (con un 2% de gastos añadido). Por regla general, el pago se hace directamente al establecimiento (hotel o propietario del apartamento). Generalmente se requiere un pago previo al contado en el caso de los apartamentos, de un porcentaje de la reserva. Algunos hoteles pueden cobrar directamente el importe de la primera noche. En periodos de alta demanda, los propietarios pueden exigir un pago previo del importe total para confirmar la reserva.

5.       Tarjetas de crédito: generalmente las requieren los establecimientos y en particular los hoteles hoteles como garantía de pago. Siempre seindicará claramente si un cargo se aplica, bien por la agencia o por el establecimiento. No se guarda la información de la tarjeta de crédito del cliente más allá del tiempo necesario (unos días después de la salida del establecimiento). El usuario accepta expresamente que la agencia o el establecimiento puedan hacer uso directamente de la tarjeta de crédito en aplicación de la garantía de la reserva y condiciones de la misma.

6.       Modificación o cancelación de reservas, no - show, penalizaciones:

a.       En el caso de los hoteles, excepto que se indique lo contrario, las cancelaciones o modificaciones pueden hacerse sin ningún coste hasta 48h antes de la fecha de entrada prevista. Las modificaciones y cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas anteriores a la entrada o en caso de no presentarse el usuario serán susceptibles de penalización. La penalización mínima será el coste total de la primera noche de la reserva.

b.       En el caso de los apartamentos, excepto condiciones específicas de cancelación, se regirá por lo siguiente: La modificación de las fechas y duración de la estancia siempre estará sujeta a aceptación por parte dela agencia o el establecimiento. Si se cancela con más de 1 mes de antelación, el propietario devolverá el importe íntegro de su pre-pago, menos los gastos de gestión (hasta un 20% del total de la reserva). Si se cancela con menos de 1 mes de antelación, y más de quince días, el propietario podrá decidir devolver el importe pagado (menos gastos de gestión de hasta el 20% del total de la reserva), en caso de haber podido sustituir la reserva cancelada por otra equivalente. En caso de cancelación hecha en los quince días antes de la fecha de llegada o de no presentación, el 100% del coste de la estancia es exigible.

c.       Para fechas especiales, ferias y congresos se cobrará el 100% del importe de la reserva por adelantado. En caso de cancelación dicho importe no será retornado.

d .       La agenciao el establecimiento podrán proceder al cobro de las penalizaciones previstas por modificación, cancelación o no show directamente de la tarjeta de crédito del cliente que se ha facilitado como garantía. Los usuarios, de acuerdo con las presentes condiciones de venta ACCEPTAN EXPLICITAMENTE los cobros efectuados directamente, se hayan efectuado presencialmente o no, y SE COMPROMETEN a no reclamar estos importes a nadie, ni aBarcelona On Line, ni al establecimiento, ni a su entidad bancaria ni a la empresa emisora de la tarjeta de crédito, renunciando expresamente a la aplicación de cualquier derecho existente en la materia.

7.       Precio mínimo garantizado: para aquellos establecimientos resaltadas como sujetos a la garantía de Precio mínimo,  la agencia garantiza a los usuarios poder gozar del precio más bajo, en el caso de que la misma reserva, en el mismo establecimiento y en el mismo periodo de 24h sea más barata en otro sitio. La agencia aplicará entonces a la reserva el precio más bajo, o cancelará la reserva sin coste. Para ello, se deberá hacer llegar pruebas fehacientes al menos 48h días antes de la llegada, para poder aplicar la garantía.

8.       Otras provisiones:

a.       El material y la información publicada en la web de barcelona-on-line.es, incluyendo descripciones y fotografías, son responsabilidad exclusiva de los establecimientos. Aunque cada precaución se haya tomado por parte de barcelona-on-line.es para verificar la exactitud de esta información, ésta no puede garantizar ni aceptar ninguna responsabilidad en caso de que el usuario considere que el establecimiento no es exactamente como está descrito.

b.       Privacidad: barcelona-on-line.es utiliza "cookies" en el sitio web, exclusivamente para mantener sesiones de usuario y informaciones de tipo estadístico, nunca relacionadas con un usuario en concreto y sus datos personales. Se garantiza por la presente que los datos personales de los usuarios son almacenados exclusivamente para realizar la reserva. Sólo la información estrictamente necesaria se transmite a los establecimientos. En ninguna circunstancia los datos personales de los usuarios serán transmitidos a terceros. barcelona-on-line.es cumple con la ley europea y española referente a la privacidad de los datos personales. Los usuarios tienen el derecho de acceder en cualquier momento a su archivo, y ejercer su derecho de cambiar, retirar o comprobar estos datos. Los consentimientos dados para hacer uso de los datos también pueden ser retirados. Para ello basta enviar una petición escrita, debidamente firmada, a Barcelona On Line - Magnific Motivation, S.L., C/ Valencia, 352 – 08009 – Barcelona.

c.       Aunque hacemos lo máximo para actualizar la información, no podemos garantizar que todas las tarifas esten en todo momento al dia. En cualquier caso, todo servicio que se preste y se ofrezca disponibilidad vendrá con el precio real actualizado. A no ser que se indique lo contrario, siempre se entenderá que los precios incluyen el IVA, a la tasa aplicable.

   
         
       
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información