Barcelona On Line, reservas, turismo, ocio y negocio en Barcelona
Barcelona, reservas hoteles, apartamentos, grupos, empresas, restaurantes, visitas, cruceros
Servicio gratuito de reservas: Alojamiento Apartamentos
Restaurantes Rent a car Visitas guiadas Visitas en bici
Flamenco Week-End Crucero Bus turístic
Grupos Empresas
 

Grupos

Nueva PeticiónServiciosCompromisoProcedimientosContactaInicio

   
   
RECEPTIVOS DE GRUPOS EN BARCELONA: UN COMPROMISO DE CALIDAD
SERVICIOS RECEPTIVOS EN BARCELONA

Su corresponsal en Barcelona. Atendemos a clientes de todo el mundo. Así, si organiza viajes de grupos a España, estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios. Estamos orgullosos de nuestro servicio personalizado. Cada evento se prepara a la medida de las necesidades concretas de su grupo.

 

PERSONAL EXPERIMENTADO Y PLURILINGÜE

Nuestro personal habla muchos idiomas y tiene muchos años de experiencia con todo tipo de grupos. Nos enorgullecemos de poder ofrecerles el mejor servicio, sea cual sea su presupuesto, desde un viaje de incentivo para VIP's hasta un viaje estudiantil de presupuesto ajustado.

¡CONOCEMOS MUY BIEN BARCELONA!

Con base en Barcelona, nuestra área de actuación se extiende también al resto de Cataluña. Podemos recomendarles los mejores hoteles, independientemente de su presupuesto (desde clase turista hasta el cinco estrellas de lujo), y también restaurantes y actividades, sea cual sea su idea. Confie en nosotros, ¡no se arrepentirá!

TRANSPORTE, ACOMPAÑANTES y GUÍAS

Barcelona On Line sólo trabaja con las compañias de autobuses y chóferes de confianza. Nuestros guías y acompañantes están escogidos por su experiencia y capacidades lingüísticas.

 

PRECIOS COMPETITIVOS - PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

Para cualquier servicio, alojamiento, visitas, transporte en autobús, comidas o eventos, buscamos, aparte de la calidad de servicio, las ofertas más competitivas, especialmente negociadas con cada uno de los proveedores de servicio.

 

INCENTIVOS A MEDIDA

Un viaje de incentivo es algo que no se puede improvisar. Están en juego no sólo dinero, sino el éxito y la imagen de la empresa. Nada puede sustituir el apoyo de un corresponsal local con experiencia en la organización de eventos. ¡Por ello necesita a Barcelona On Line!

 

COTIZACIONES RÁPIDAS

Sabemos lo importante que es para el organizador obtener respuestas rápidas. Nuestro conocimiento local os lo facilita, y nuestro compromiso es darle toda la prioridad necesaria para que pueda dar respuesta a las necesidades de su empresa o sus clientes.

         
   
   
Contacta con nosotros-FAQ-Política de privacidad-Seguridad
© Barcelona On Line, todos los derechos reservados

   
         
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información