Barcelona On Line, reservas, turismo, ocio y negocio en Barcelona
Barcelona, reservas hoteles, apartamentos, grupos, empresas, restaurantes, visitas, cruceros
Servicio gratuito de reservas: Alojamiento Apartamentos
Restaurantes Rent a car Visitas guiadas Visitas en bici
Flamenco Week-End Crucero Bus turístic
Grupos Empresas
 

Grupos

Nueva PeticiónServiciosCompromisoProcedimientosContactaInicio

   
   

¿CUÁLES SON LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR?

Nos envía un formulario de solicitud para su grupo (Nueva Petición).

En función del motivo del viaje y del tipo de evento, Barcelona On Line le asignará un responsable especializado que será su interlocutor único a lo largo del proceso.

La persona responsable abrirá un expediente con el nombre del grupo o evento. Para todas las comunicaciones posteriores (por email, fax, teléfono, etc.), le aconsejamos que utilice este nombre y evitar así confusiones.

Por regla general, si consideramos que la información recibida es suficiente, procedemos a pedir disponibilidad y cotizaciones de los servicios solicitados, especialmente para el caso del alojamiento. En caso contrario, nos ponemos en contacto con Ud. para pedirle los detalles adicionales necesarios.

A medida que vayamos obteniendo diferentes ofertas, se las proponemos, añadiendo toda la información necesaria para que pueda compararlas entre ellas. En concreto, le facilitamos una descripción detallada del servicio, su localización, las tarifas, las condiciones de reserva, bloqueo y fechas de opción, etc.

En el caso de que sea necesario, podemos organizar una visita de inspección al lugar para que Ud. u otra persona de su confianza, pueda comprobarlo personalmente y hasta decidir entre diferentes alternativas, asegurando así el éxito de la organización.

En el caso de querer reservar y confirmar un bloqueo, le gestionamos el proceso hasta la confirmación final, enviándole toda la documentación necesaria. También nos encargamos de todos los detalles definitivos, como la rooming list, horas de llegada, etc.

Si Barcelona On Line le proporciona un guía para coordinar el desarrollo de las diferentes actividades reservadas, le informaremos de los datos de la persona en cuestión y del punto de encuentro. En el caso contrario le facilitaremos un teléfono de contacto para casos de emergencia.

Finalmente, ¡le desearemos una feliz estancia en Barcelona!

         
   
   
Contacta con nosotros-FAQ-Política de privacidad-Seguridad
© Barcelona On Line, todos los derechos reservados

   
         
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información