Servei gratuit de reserves: Allotjament Apartaments
Restaurants
Rent a car Visites guiades Visites en bici
Flamenc Week-end_creuer Bus_turístic
Grups Empreses

 

Apartaments

ReservesOFERTESLlistat Apartament CondicionsProcedimentsContacta'ns

   
   

BANYS NOUS : Apartamento para 4 a 8 personas. Barrio Gótico. RESERVAR

SITUADO en pleno corazón del Casco Antiguo, entre Las Ramblas y Vía Laietana, a 3 minutos a pie tanto de la Catedral como del Liceo.

La calle es peatonal de día, y tiene el agradable ambiente y bullicio de los comercios tradicionales y tiendas de antigüedades. A 25m de distancia de C/Ferran, es probablemente uno de los lugares más tranquilos y seguros del Casco Antiguo.

El apartamento está en un entresuelo (primer piso real), por lo que sólo hay unos pocos peldaños para subir. Además, dispone de 3 bonitos balcones que dan a la calle.

El apartamento está totalmente equipado, y es el sitio ideal para pasar cómodamente unos pocos días o un mes entero.

Dispone de aire acondicionado y calefacción en el comedor, TV en color, mini cadena HiFi, lavadora, secadora, plancha, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, etc. También está equipado con toallas, sábanas y mantas, por lo que no se necesita llevar nada.

Además, para vuestra comodidad, encontraréis guías de Barcelona y otra información sobre la ciudad para facilitaros vuestras visitas.

El apartamento tiene una capacidad de hasta 8 personas. Tiene dos habitaciones dobles, una de ellas es interior, con dos camas individuales cada una. Hay una tercera habitación con un sofá cama para dos personas. Finalmente, en la sala de estar, pero separada por una cortina, hay una pequeña habitación con otro sofá cama para 2 personas más.

Las camas individuales miden 2 metros y los sofás camas, son enormes, de 160x200cm!!!.

Si venís con un bebé, no os preocupéis puesto que el apartamento también dispone de una cuna.

IDEAL PARA... Su localización y equipamiento hacen de este apartamento la mejor opción para una familia numerosa, 2 familias más reducidas o un grupo de amigos que pasan unos días en Barcelona por turismo o incluso por negocios.

 

Veure més Fotografíes

Disposa de:


Un edificio antiguo típico del Casco Antiguo. Unos pocos peldaños le llevan al apartamento.

El comedor y las dos habitaciones principales dan a la calle, con lo que disponen de luz natural. Siendo un primer piso, tampoco entran demasiada luz ni calor directos.

- Comedor y sala de estar, aunque en la misma habitación, están en dos ambientes bien separados. La sala de estar tiene sofá cama de 2 plazas (160x200), y se puede transformar en habitación adicional.
- 1 habitación principal con 2 camas individuales.
- 1 habitación doble interior con sofá cama de 2 plazas.
- 1 habitación doble con 2 camas individuales.
- Cocina independiente y totalmente equipada.
- 1 cuarto de baño principal con ducha.
- 1 WC adicional independiente.

OTROS:
Aire acondicionado y calefacción en el comedor, lavadora, secadora, T.V. color, mini cadena Hi-Fi. Dispone de toallas, sábanas y mantas, por lo que no se necesita llevar nada.

Precios: Estancia mínima 2 días.
Limpieza al final de la estancia, no incluida en las tarifas:
48 euros

Tarifa diaria:

  Temp. BAIXA Temp. MITJA Temp. ALTA
4/5 persones 160 euros 175 euros 210 euros
6 persones 175 euros 190 euros 230 euros
7-8 persones 190 euros 210 euros 240 euros

Temporada Baixa: Gener, 1 a 15 de febrer i 1 a 20 de desembre.
Temporada Alta:
Juliol i Agost. Cap d'any, Nadal, Setmana Santa, pont de la Purísima (3 a 10 de desembre), fires i congressos importants. Durant els periodes especials, els apartaments exigeixen una estada mínima de 7 nits i un prepagamanes del 100% necessari per a la confirmació de la reserva.
Temporada Normal:
Reste de l'any.

Fiança: El propietari demana que es realitzi un dipòsit de 150 euros en concepte de possibles desperfectes i trencadisses que serà retornat a la vostra sortida de l'apartament en el cas que no hi haguessin desperfectes.

PER A RESERVAR

   
Barcelona Pàgina principal | Barcelona Hotels | Barcelona Hostals | Barcelona Apartaments

Barcelona Grups | Barcelona Empreses | Barcelona Visites | Barcelona Oci| Barcelona Informació