Barcelona On Line
Barcelona reservations, hotels, apartments, groups, companies, restaurants, tours, cruises
Servicio gratuito de reservas: Alojamiento Apartamentos
Restaurantes Rent a car Visitas guiadas Visitas en bici
Flamenco Bus turístic
Grupos Empresa
Home Page
 

Mapa

OriginalFlashHtml
   
    Barcelona On Line quiere facilitarte la búsqueda de alojamiento en Barcelona por barrio. A través de nuestro mapa interactivo tienes la posibilidad de elegir el establecimiento según la zona de la ciudad que más te convenga.

   1.- Primero debes hacer clic sobre el área en la que estés interesado.
   2.- Posteriormente, cuando se visualicen todos nuestros hoteles, hostales y apartamentos, selecciona el que más te interese haciendo clic con el ratón. De este modo accederás a una descripción detallada del establecimiento y a su galería de fotos.
   3.- En el extremo izquierdo del mapa encontrarás una ventana "Servicios". Desplegándola podrás seleccionar información adicional sobre museos, bares, restaurantes y comercios que se encuentren cerca del hotel.
   4.- Desplegando la ventana "Información Práctica" situada en la parte superior del mapa podrás conocer además qué transportes públicos, puntos de información turística y lugares de interés se encuentran cerca del hotel.

El sistema de nuestro mapa interactivo agiliza la búsqueda de alojamiento y permite hacer la reserva directamente desde la página del hotel seleccionado.